martes, 4 de marzo de 2008

Érase un día del 2006 (o fue en el 2007?)

Yo escucho Mañana Maldita desde que empezó con Juan Francisco y Daniel hace ya algunos años...Me gusta su estilo, es como estar entre amigos con los cuales uno no necesariamente concuerda, pero se divierte...A Juan Franciso lo escuchaba desde los TTT en otras radios...Ese programa era divertido pero ahora los otros tontos están en nada en Studio92...Y ahora Juan Francisco tampoco está en Mañana Maldita(y ya no se le extraña). Creo que está en otro programa de la radio...En MM sigue Daniel...acopañado del claun Gonzalo Torres(No Sé Quien y los No Sé Cuántos) y se le ha dado más intervención a un tal "Papopa"...
Bueno, si Mañana Maldita me divierte, no es precismante por su música, aunke por ahí habían algunas cosas buenas...sobre todo akellas canciones ke ponían de fondo o de las que ponían pedacitos al volver de los comerciales...
Un día, empezaron con akello de solo música en inglés...pop, hip hop, rock diverso(aunke no mucho)...Me dije "aunke sea me libraré de Shakira"...Pero lamentablemente Shakira tiene canciones en inglés...Bueno, eso de solo música en inglés es recontra pacharaco, es como pensar ke todo lo anglosajón es mejor...Es el colmo de la alienación!
Recapaciten, por favor! Mientras tanto...pasen menos pop!

11 comentarios:

SooZ dijo...

1ro . no tengo idea como funciona el blogspot, debo regularizarlo.

y 2do. es cierto, CREERSE yanki es de lo mas pacharaco... y blabla

PERO NO JOAS! aunq no escucho plaNeta hace tieeempo, es mas, pro mi ni escuchase radio, y ya son años q no veo tele nacional (a menos q sea a la fuerza ¬¬)

ME PARECE UNA PERFECTA REACCION ANTE LA RADIO ESA EÑE q solo pasan musica en español...

SI PUES!!1 LE TENGO BRONCA AL ROCK EN ESPAÑOL, aunq me gusta bailar 80s y escuchar cosillas lindas...

pero por un lado concuerdo mucho con la opinion Q CADA GENERO NACE CON UN IDIOMA PREFERENTE ¬¬ ... o tu te imaginas bien bonita una opera q NO sea en italiano, o una salsa q sea en ingles ... OSEA Q ASCO!!!

el rock, debe ser en ingles, y bueeeno , asi como el pop se da tb para otros idiomas, como sea, IGUAL YO YA ASIMILE Q que algo este en una radio (actualmente) = COMERCIAL = "no me importa"

si hasta mi julieta venegas q se prostituye haciendo pop, chssss

SÓLO LAS BUENAS BANDAS Q NUNCA ME HAN DECEPCIONADO nunca las he escuchado en radio, y bueeeno, obvio hay sus excpeciones ¬¬ pero esos programas q no duran ni un mes xq no llegan a masas es otra cosa ps, OBVIAMENTE ME REFIERO A LAS RADIOS DEL PUEBLO jajaja, y no es q sobrevalore a filarmonia tampoco ah JAAAAAAAA y mucho menos q subvalore radio agricultura ...

COMO EXTRAÑO LAS NOCHE DEL VALHALLA DEL METAL...

VERDAD!! cherry, aunq el program creo q ya fue =( en PRODEMU ... su pag web, de la selva su radio tarapotense jajajaj AL EXTREMO DEL METAAAAL =D



y nada, igual no escucho radio, only ZETA was real, DOBLE9 en sus buenas epocas, RADIO MIRAFLORES con ayyy como se llamaban??? pero EXTRAÑO DEMASIADO A LA CONCIEEEEEEEEEEEENCIA

ya.

Dany dijo...

trataré d ser breve... es demasiado simple, cada radio tiene un público objetivo al que llega con cierto tipo de música... y esos gustos musicales varían con el tiempo en los grupos de personas. Si antes escuchabas alguna radio xq te gustaba su música y ahora ya no te gusta es xq no stas scuchando algo similar a lo que le gusta a la mayoría. Planeta o cualquier radio no va poner solo exactamente la música q le guste a 3 gatos xq sino no se mantiene como empresa, o alguno de uds le paga algo a ellos por escuchar su música gratis? no, ellos viven de la publicidad...

creo q desde el momento en que alguien empieza a decir: "eeeeesta musica es buena y la otra es basura" dejas de tomar en cuenta a las personas q le gusten esa musica q llamas basura... y ellos pueden decir lo missmo de tu música, tons quienes tienen la razon?? xq tendría q creerles a uds y a ellos no??

pta y los idiomas son simplemente eso: idiomas. Hay musica en inglés y en español que puede gustarle a mucha gente. Y no xq a 3 gatos no les guste escuchar cierta música en otro idioma, y encima se atrevan a ofenderla, esa musica va pertenecer toda la vida a ese idioma, jamass... hay rock en quechua xsiakazo y hay gente de peso q afirma q sí es wena (de peso me refiero a músicos de experiencia con una opinión valedera, no personas q simplemente, x el hecho q no les guste un tipo de musica, digan q es mala)

y weno x ultimo... osea hablar inglés es computarse yanki? :S osea si aprendo portugués brasilero me computo futbolista... el inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo y NO le pertenece a un solo país, lo hablan muchos países como uno de sus idiomas oficiales...
si cada día se habla más inglés es x una razón obvia de facilidad de comunicación el el mundo, todos tienen que hablar un mismo idioma para entenderse, si lo mas hablado fuera el quecha tons todos aprenderían quechua. Inglés y español vienen de lengua romances sino me equivoco y por eso se parecen un poco... la otra opción es que aprendas chino, ya q son los 2 idiomas mas hablados del mundo hasta donde sé... pero hasta los chinos están aprendiendo inglés xq simplemente hace mas fácil la comunicación con los demás continentes...

solo para acotar... hace tiemmpo q no escucho radio seguido, solo me bajo mp3 y d cuando en vez scucho 99.1 o veo su web pa ver si salió algún grupo bueno nuevo y trato de seguir investigando x ai... pero ese es mi rollo si kiero q me salga gratis, xq si tuviera q pagar x caa mp3 q bajo o x caa cancion q scucho d la radio... :S

Anónimo dijo...

no le veo nada de malo que una radio escoja musicas solo en ingles, asi como me dan igual las radios que ponen solo salsa o chicha o huaynos o pop. Hay una gran variedad de emisoras justo porque hay una gran variedad de gustos y no se puede abarcar de todo y si planeta usó como criterio de elección el idioma pues no le veo nada de malo (lo que sí es malo es poner a shakira).

austral dijo...

no me parece muy productivo gastar teimpo en esto...pero ya fue..

planeta nacio pacharaco!..y si no se dieron cuenta desde un inicio..piña ps..a mi no me a decepcioando..y mucho menos los conductores...

y bueno..lo q sea d cada kien..si no t gusta ..no eskuches..parece una salida simple y una excusa pero es cierto...

q pasa..a mi me gustaba la sahkira d antes...incluso sus respuestas en entrevistas han cambiado..la alienacion esta tb en perder el teimpo discutiendo sobre una radio...y crear un blog solo para eso!

austral dijo...

y me pregunto...

xq la propaganda de planeta NO es en ingles?

(asumo q la mayoria de los radioyentes no entiende el 99% de la ·musica" q pasan)

SooZ dijo...

Zorry pero ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!

ni comentare al respecto ¬¬

RESPONDE MIS GMAILS MELA !

__________________________________
repito:

el rock en español APESTAAAA!!
FUCK OFF LA EÑE !

ag la salsa en ingles !!
re ag la opera q no es interpretada en italiano !!
recontra ag hispanos parlantes SOBRETODO LOS IGNORANTES Q NO SABEN USAR NI SU IDIOMA Y MENOS EL ANGLO... !!

FUCK OFF LA RAE !!

Anónimo dijo...

xk se pikan???
xD
y?
no existe tur adio ideal y? la mia tampoko

Anónimo dijo...

bueno tu comment danny ^^
aparte de la universalidad del ingles e me hace mas facil q el español XD cantarlo
yo no tengo mp4 T-T buuu x eso escucho radio ejeje weno hay programas wenos
mañana maldita
mal elemento, djoctavo mmm creo en estudio
y pa' conocer la nueva musika aunq no es sufi

xk tanta bronca con shakira???
que les ha hecho xD
y no! su musika casi ni la pasan x planeta
no les gusta yaaa pero es hacerse el ciego sordomudo xD el q niegue q su talento y esfuerzo ES LA razon de su éxito mundial =) d una latina

Anónimo dijo...

Si no te gusta no lo escuches que no es para ti. Protestar por eso, que es lo que se hace acá, es tan intolerante como aquellos que no comen carne por filosofía distinta a la de la salud y usan zapatos de cuero pero critican a los que sí comen eso. Un poco más de criterio al plantear cualquier cosa, por favor, que incluso la tolerancia básica se cimenta en el criterio.

Anónimo dijo...

Si te parece tan MALO el ser intolerante por algo ... entonces PROTESTAS, no? ... ya ps, el autor del post hace lo mismo ...

lo otro sobre alimento y vestimenta no es algo intolerante, sino cuestión de consecuencias ... lo cual es toda una filosofía (para mi demasiaaado avanzada) ...

fácil si tuviera mayor voluntad lo haria ... pero no ps ... tengo otras cosas q priorizar, lamentablemente.

Anónimo dijo...

"tan malo" no fue nunca dicho en mi comentario. La libertad de expresión es inherente a cualquiera, por lo tanto se puede protestar inclusive por tonterías, mientras NO INCOMODES AL RESTO. La tolerancia, entre sus muchas acepciones,significa TENER PACIENCIA (hasta para comprender). Mi opinión personal? (que supongo que se permite en este lugar siempre que no ofenda) No creo que sirva de nada protestar, lo que hace que las cosas cambien es en escencia llegar a acuerdos, pues siempre existen formas inteligentes de hacer las cosas. Mi opinión tampoco sirve, pues no me interesa negociar temas intrascendentes. Sólo hago uso de la freasecita "libertad de expresión" con un poquito de tolerancia, al manifestar opiniones sin aseverar.